Chile será sede de la Asamblea de Grandes Logias Asia-Pacífico 2020.

Chile será sede de la Asamblea de Grandes Logias Asia-Pacífico 2020.

El venidero año 2020, Chile será  sede de la Asamblea de Grandes Logias Asia Pacifico.  Esta Asamblea será presidida por el Gran Maestro de Chile, Sebastián Jans Pérez, y tendrá actividades específicas en Santiago, Concepción, La Serena y Punta Arenas.

Se estima que más de 25 Grandes Logias del eje Asia-Pacífico, además de una docena de Grandes Logias invitadas, participarán de la Conferencia Internacional de Grandes Logias, que se realizará entre el 1 y el 4 de octubre de 2020.

A esta Asamblea se agrega una actividad complementaria, como será la participación de la Gran Logia en la conmemoración de los 500 años del Descubrimiento del Estrecho de Magallanes. Ello por la presencia en nuestra Asamblea de Representantes de las Grandes Logias de Portugal (Hernando de Magallanes) y España. Estas actividades se realizarán los días 29 y 30 de Septiembre, previo al inicio de la Asamblea en Santiago.

Adicional a las 25 Grande Logias que le corresponde asistir, participaran como invitados especiales a  las Grandes Logias de la VI  Zona de CMI, que no forman parte de esta organización; ellos son: Argentina, Bolivia, Brasil, España, Paraguay y Uruguay.


Deja un comentario