Comisión Masónica Internacional de DDHH Capitulo Francia rechaza participación en elecciones venezolanas con acusados de delitos de lesa humanidad.

La Comisión Masónica Internacional DDHH capitulo Francia, expresa su más contundente rechazo a la propuesta de incluir en unas eventuales elecciones promovidas por la oposición político-partidista aglutinada en la MUD, representada por el G4 ( AD , UNT , PJ y VP) coalición que apoya a la presidencia interina del Sr Juan Guaidó, a representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela ( PSUV) , plataforma política de la Tiranía.

Consideramos dicha propuesta INACEPTABLE , habida cuenta de las múltiples denuncias antepuestas en los diferentes organismos internacionales , ONU , OEA , UE , CPI . Por las reiteradas violaciones a los DDHH cometidas por el régimen dictatorial donde destaca el informe de la Sra Michell Bachelet ex presidente Chilena donde consta las violaciones a los DDHH y la incursión en delitos de Lesa Humanidad cometidos por el Régimen

La propuesta de incluir al PSUV en la participación de unas eventuales elecciones presidenciales en Venezuela, en inmoral e ilegal .
Ilegal por ser un un gobierno ilegítimo , no reconocido por más de 50 países incluidos los de la Comunidad Europea ( UE) .
Inmoral, porque atenta contra la memoria de las víctimas y sus familiares , asesinados a manos de los Organismos del Estado .

Más de 150 jóvenes asesinados durante las protestas del 2017.

El Cap Acosta Arévalo asesinado a golpes por sus captores.

El concejal de PJ ( Albán) también muerto a golpes y lanzado de un décimo piso para simular un suicidio.

La masacre de Q.H. Oscar Pérez y su grupo ( 7 personas) incluida una mujer en estado de gravidez, después de haberse RENDIDO.

La desaparición de los hermanos teniente coronel Juan Hurtado adscrito a la Casa Militar y el Comisario Wilmer Muñoz del SEBIN.

Solo para nombrar los más conspicuos , a los que debemos agregar los Millones de desplazados por el hambre , la inanición y la inseguridad, derechos todos contemplados el la Declaración de los Derechos del Hombre.

Estos hechos, crímenes horribles de Lesa Humanidad todos debidamente documentados muchos de conocimiento público y comunicacional.
Cabe destacar que el “presidente usurpador” y autoridad máxima del partido de gobierno ( PSUV) Nicolás Maduro es Reo del delito de Narcotrafico, con orden de captura y recompensa sobre su cabeza de 15MM $ al igual que un nutrido grupo de sus más inmediatos colaboradores
Por todo la antes expuesto la Comisión Masónica Internacional DDHH.

RECHAZA,ROTUNDA, ENÉRGICA Y CATEGÓRICAMENTE, cualquier intento de participación de este grupo criminad en ningún comisión electoral que tenga como finalidad la Solución Electoral, Constitucional y Pacífica a la tragedia que hoy enluta nuestro país, independientemente del o los promotores.

! LIBERTAD ! ! IGUALDAD ! ! FRATERNIDAD!

 

 

Dirección del Capitulo Francia

Tugomir Yepez contacto: tugomiryepez@cmidh.org

Angel Fajardo contacto: angelfajardo@cmidh.org

Capitulo: capitulofrancia@cmidh.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.