Con la Presencia del Presidente Piñera, Gran Logia de Chile conmemora la independencia del país.

Sebastián Piñera, Presidente de Chile participó este lunes de la primera ceremonia “Fraternitas Republicana”, evento organizado para conmemorar la independencia de Chile, en la que resaltó los valores de la libertad, la igualdad, la fraternidad, la tolerancia, la patria y la caridad en la República y la importancia de la educación como pilar del desarrollo de la sociedad.

“Respetando nuestras legítimas diferencias, nunca perdamos de vista que somos parte de una misma Patria, que compartimos un mismo pasado, que compartimos un mismo futuro y, por tanto, tenemos que unir fuerzas, cada uno aportando desde sus propias posiciones y principios, para que a Chile le vaya bien, para que los chilenos tengan una vida mejor”, señaló el Mandatario en la actividad realizada en la sede central de la Gran Logia de Chile.

El presidente enfatizó que Chile tiene la misión de “derrotar la pobreza, conquistar el desarrollo, crear una sociedad que les garantice a todos sus hijos el derecho a poder desarrollar en plenitud los talentos y que les asegure a todos sus hijos también el derecho a una vida con dignidad”.

En el evento también participaron ministros del Gabinete, el presidente de la Cámara de Diputados, lván Flores; el presidente de la Corte Suprema, Haroldo Brito; representantes de las Fuerzas Armadas y de seguridad, autoridades y parlamentarios.

Comments 2

  1. Estoy encantada con este mundo de la masonería! Ir más allá y buscar en la historia la clave para evolucionar como individuo y orientar al prójimo en el progreso es nuestra verdadera esencia.
    Feliz de seguirles!

  2. Fué una hermosa ceremonia.
    Felicitaciones a la Gran Logia de Chile por esta iniciativa en la que participaron todos en un un ambiente de tolerancia y fraternidad pensando sólo en Chile.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.