La Corporación Benéfica Amor Fraternal, es un brazo filantrópico de la masonería presente en varios países.
Esta entidad está compuesta por hermanos de distintas obediencias y logias, quienes de forma fraternal buscan brindar su apoyo a quienes más lo necesitan.

En esta oportunidad, de la mano de la organización COLVENZ, entidad que agrupa a la colonia venezolana, se realizó la entrega de juguetes, refrigerios y se desarrollaron otras actividades especiales, que llenaron de felicidad a cientos de niños en esta navidad, durante una jornada que duro dos días.

Nuestros hermanos, cantaron, bailaron, se disfrazaron, pintaron caritas y en general pusieron el corazón para dar un rato de felicidad y amor a una comunidad que migro de su patria escapando a una terrible crisis, social, política, económica y humanitaria.

Entre los planes de Amor Fraternal para 2020, puntualmente en el caso de la crisis venezolana, está la apertura de un comedor comunitario en la ciudad de Caracas, es decir, un sitio donde un determinado grupo de personas puedan acudir a comer sin ningún costo.
Toca recordar, que una de las situaciones presentes en Venezuela, es una crisis alimentaria. Bien por la escasez de alimentos o por el alto costo de estos, en un país donde el sueldo mínimo no supera los 6 dólares mensuales.
Comments 1
Qué iniciativa más importante. Me hubiera gustado participar!
Espero qué la próxima vez qué esté en Colombia lo pueda hacer.