Donar se ha convertido en un acto de necesaria solidariadad con muchas personas arrolladas por la crisis financiera del COVID 19.

Por: Alejandro Medina

El COVID 19 se ha convertido en un virus generador de un mal inesperado en muchos hogares hace apenas un par de meses. Me refiero  a la crisis financiera tras el colapso de varios sectores económicos.

Muchas personas han quedado desempleadas, cerrado sus negocios o simplemente  han dejado de percibir ingresos al estar limitados de salir a la calle a buscar el sustento.

América Latina es un caos frente a esta situación. Sin tocar lo polico, las medidas de los distintos niveles de gobiernos son insuficientes y en algunos casos mera simulación. En una región que por si  ya tenia unas tasas de pobreza  gigantes  antes de la pandemia.

Ojala pudieramos tocar la puerta de cada necesitado con nuestra acción.  Sin embargo, la satisfacción de poder ayudar así sea a una sola persona resulta indescriptible. Al final la satisfacción es tan grande que llena mas a quien ayuda que ha quien es ayudado.

Desde Masoneria Global hemos incentivado y convocado en múltiples ocasiones a nuestros mas de 50.000 seguidores, que es el aproximado si sumamos todas nuestras redes sociales, a DONAR tan solo un 1 $ o lo que puedan, en función de causas solidarias.

Sorprendentemente la respuesta de nuestros seguidores ha sido escueta, fría y apática. Lo anterior es visto con asombro y gran decepción desde esta organización.  Una frase de motivacion o esperanza en twitter por citar un ejemplo, recibe  cientos de RT. Pero una convocatoria a DONAR pasa simplente desapercibida frente a muchos de nuestros lectores.

¿De que nos sirven los mensajes de esperanza o guía, si al final no haremos nada bueno por ti ni tu prójimo?

Masonería Global ha mostrado  ser una organización seria, un medio de comunicación comprometido con la masonería y con quienes tienen simpatía con ella.  Desde hace siete años hemos sido parte de la vida de muchos de nuestros seguidores y viceversa.  Es por ello, que siguiendo la linea de nuestra razón de ser y urgidos de pasar de las palabras a las obras, fundamos la Organizacion Benéfica Amor Fraternal.

Amor Fraternal esta comprometida con ayudar a los necesitados. Es con recursos propios y el aporte de algunos de ustedes que  hemos podido hacer sencillas, pero importantes acciones solidarias en pro de los mas necesitados. Les invitamos a seguir la cuenta de twitter @CorporacionBAF y verificar ahi algunas de las gestiones que con gran esfuerzo y amor se han materializado. Igualmente ahi podras seguir viendo las gestiones que son realizadas gracias tu aporte.

En esta oportunidad, pedimos tu ayuda para comprar y distribuir alimentos a familias que literalmente están pasando hambre. Sin tu ayuda sera imposible tan noble causa.

Donar es muy facil, ingresa a nuestro portal www.masoneriaglobal.com, menu, filantropia, Donar.

Ayudanos a ayudar…

web conocer gente gratispagina conocer mujereshttps://masoneriaglobal.com/citas-famisanar-colsubsidio-por-internet/

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.