Dos Grandes Logias de Reino Unido se unen en donativo para la construcción de un hospicio.

Thames Hospice, es una fundación hospital que ha sido beneficiada por la solidaridad de la masonería. Esta organización ha recibido donaciones por un total de £ 60,000 de masones con sede en el valle de Thames. Las Grandes Logias Provinciales de Berkshire y Buckinghamshire a través de sus respectivas organizaciones benéficas registradas, la Caridad Masónica de Berkshire y el Fondo del Centenario Masónico de Buckinghamshire, junto con la caridad masónica central, la Fundación Caritativa Masónica (“MCF”) han colaborado para permitir esta importante suma para ser donado para el beneficio de la comunidad.

Thames Hospice, actualmente ubicado en Hatch Lane en Windso Gran Bretaña, usará la donación para ayudar a construir dos habitaciones en el nuevo hospicio de £ 22 millones que Bray Lake está construyendo actualmente. Estas dos áreas, serán zonas tranquilas para reflexionar y recordar a sus seres queridos, además de ofrecer ayuda y consejos.

Las organización Thames Hospice se abrió por primera vez en Windsor en 1987, pero ahora ya no puede mantenerse al día con el creciente número de personas que necesitan su atención y servicios. Además de ver a más pacientes, la organización benéfica también está lidiando con condiciones médicas más complejas y desafiantes.

En 2017, al Hospicio se le otorgó permiso de planificación para construir una nueva instalación de vanguardia, aumentando las camas para pacientes hospitalizados de 17 a 28, y proporcionando un espacio dedicado para actividades terapéuticas y sociales para apoyar a los pacientes. El nuevo hospicio se abrirá en el verano de 2020.

Tanto los masones de Berkshire como los de Buckinghamshire, dos localidades inglesas, tienen fondos caritativos que utilizan para apoyar a personas y organizaciones benéficas dentro de sus distintas áreas. Esta es la primera vez que combinan sus esfuerzos, junto con una contribución del MCF, específicamente para apoyar a una organización. El MCF es el brazo caritativo central de los masones en Inglaterra y Gales.

Es una de las organizaciones de donaciones más grandes del Reino Unido y realiza donaciones que no solo apoyan a los masones y sus familias, sino también a muchas otras organizaciones benéficas en el Reino Unido y el extranjero.

En 2018 continuó apoyando, con fondos significativos, hospicios en todo el Reino Unido. Debbie Raven, directora ejecutiva del Hospicio Thames, dijo expreso: “No puedo agradecer lo suficiente a los masones por su generoso apoyo hacia nuestro nuevo hospicio.

Esta donación se suma a otras de sus Fondos de beneficencia y el increíble apoyo que nos han brindado durante muchos años. Hará una diferencia significativa para nuestros pacientes y sus familias “. Anthony Howlett-Bolton, el líder de los masones de Berkshire dijo: “Trabajar junto con nuestros compañeros masones en Buckinghamshire y el MCF nos ha permitido hacer una contribución significativa al Hospicio Thames para ayudarlos en el maravilloso trabajo que están haciendo para ayudar a las familias en todo nuestro país. condados “.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *