Fallece el Gran Maestro de La Gran Logia de Ecuador.

Por: Mario Ramos.

Carlos Alejandro Balladares Grazzo, Gran Maestro de la Gran Logia de Masones del Ecuador, ha fallecido el día de ayer, 28 de mayo, en la ciudad de Guayaquil, tras un largo período de lucha contra el cáncer.

Su partida deja desconsuelo en sus hermanos masones que lo recordarán como “uno de los grandes masones que ha tenido el Ecuador”, asegura Américo Pachas, quien recuerda que fue Balladares que logró la unificación de la masonería ecuatoriana, luego de que algunas logias habían decidido separarse.

Balladares siempre estaba ayudando al prójimo e hizo acciones de bien hasta el final de sus días. En medio de la pandemia estuvo muy atento por sus conocidos afectados por el virus. “Cada vez que sabía que alguien murió por COVID-19, él exhortaba, como siempre, a ayudar a esas familias”, recuerda Pachas.

Carlos Alejandro Balladares Grazzo tenía 32 años como miembro de la Gran Logia del Ecuador. En febrero pasado recibió una medalla logia, en una ceremonia especial que tuvo lugar en las instalaciones del Municipio de Guayaquil.

Masonería Global se une al duelo que embarga a la Masonería Ecuatoriana y Universal.

La partida de nuestro Querido Hermano es una pérdida irreparable, su obra y legado extiende su presencia en este plano terrestre, su luz y esencia vivirán siempre entre nosotros.

Fuente: https://www.pressreader.com/ecuador/diario-expreso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *