Gran Logia de Bolivia desarrolla conversatorios virtuales con masiva asistencia.

Por: Juan Ochoa.

El sábado 02 de Mayo de 2020, por convocatoria de la Gran Logia de Bolivia y con la masiva asistencia de hermanos de al menos diez países del mundo, para un total de mas de 650 participantes, se realizo una videoconferencia encabezada por el hermano Christian Flores, quien desde Brasil instruyo a los presentes.

El tema tratado fue (El Rol de la relaciones Internacionales en la Masonería de nuestros tiempos).

Fue una sesion interactiva en donde los multiples participantes pudieron realizar diversas preguntas, las cuales fueron respondidas con gran acierto por el hermano Flores.

El anfitrión fue el Respetable Hermano José Crespo Bonadona GRAN MAESTRO de la Gran Logia de Bolivia. Quien participo activamente en este foro y amplio con sus luces y conocimientos la actividad.

Respetable Hermano José Crespo Bonadona GRAN MAESTRO de la Gran Logia de Bolivia durante su participación en el foro virtual.

Grandes personalidades de la masonería internacional también se hicieron presentes. Resaltan el Gran Maestro de Honduras, el de Panamá, el del estado de Quintana Roo en México, Grandes Cancilleres de distintos países, entre otras grandes dignidades.

El Director de nuestro medio internacional de comunicación participo de tan importante evento y durante su intervención se plego al grueso de los hermanos que destacaron la relevancia de este tipo de actividades, lo cual valora como parte de las virtudes de la tecnología del siglo XXI.

Este conversatorio es el tercero de este tipo que realiza la Gran Logia de Bolivia y se estima que se seguirán realizando cada Sábado durante la cuarentena.

Desde Masonería Global aplaudimos este tipo de actividades e invitamos a que se continúen desarrollando en Bien General de la Orden.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *