Gran Logia de Escocia suspende su web y redes sociales.

Gran Logia de Escocia suspende su web y redes sociales.

La Gran Logia de Escocia ha abandonado las redes sociales por temor a que los secretos celosamente guardados se filtren en línea.

Los masones del país comenzaron una campaña publicitaria sin precedentes hace cuatro años para revertir una caída en la membrecía.

 La Gran Logia esperaba que Twitter y Facebook mejoraran la posición de la organización fraterna masculina, cuyos ex miembros incluían a George VI, Robert Burns y Arthur Conan Doyle.

Desde entonces ha suspendido sus cuentas de redes sociales después de que apareciera en Internet información confidencial interna y disputas entre miembros.

La web también tuvo problemas con las imágenes de sus miembros publicadas sin su permiso. Robert Cooper, el cuidador de la biblioteca y museo del templo, que también edita sus páginas de Twitter y Facebook, confirmó que las página había sido eliminada.

Sin embargo, este portal pudo verificar de manera independiente que al parecer se trato de una suspensión temporal por razones que no pudimos corroborar mas allá de las ya expuestas anteriormente. Pudimos comprobar que a la fecha tanto la web, así como el twitter de la Gran Logia de Escocia se encuentran funcionales.

Deja un comentario