Gran Maestro del Perú participa de la conmemoración del 90 Aniversario de la Gran Logia de Bolivia.

El pasado mes de Noviembre de 2019, en medio de una convulsa situación social en el país, Bolivia celebro el 90 Aniversario de su Gran Logia.

Ya de forma más reciente se realizó un magno evento conmemorativo en la ciudad de Potosí, en donde entre otras Grandes Dignidades, asistió el Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia del Perú Mario Infante  Sáenz.

Múltiples Hermanos asistieron al evento.

El Gran Maestro asistió en representación del pueblo peruano, en un acto de hermandad y fraternidad con la Masonería Boliviana.

Por su parte el Muy Respetable Gran Maestro de la Gran Logia de Bolivia y actual  Presidente de la Confederación Masónica Interamericana,  José Adolfo Crespo Bonadona, dirigió unas hermosas y reflexivas palabras a los presentes.

Desde Masonería Global Felicitamos a la Gran Logia de Bolivia.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *