Gran Oriente de Italia inaugura centro odontológico solidario.

Gran Oriente de Italia inaugura centro odontológico solidario.

Un nuevo centro odontológico solidario, destinado a los sectores más desfavorecidos de la población, se inauguró en Ivrea (Italia) el pasado 25 de septiembre. El espacio de salud, se construyo en la sede de la Asociación Hipocrática local.

En la presentación de la estructura dirigida por Mario Misul y Giorgio Rolle, respectivamente presidente y vicepresidente de la Asociación, estuvieron presentes el Gran Maestro del Gran Oriente de Italia, Stefano Bisi, el Gran Maestro Honorario, Sergio Rosso, el Primer Gran Supervisor, Sergio Monticone, el presidente del Colegio de MMVV de Piamonte y Valle de Aosta, Andrea Macchioni, muchos hermanos y muchos exponentes del Rito Escocés Antiguo y Aceptado, incluidos los Provinciales de Turín, Tiziano Bruno, y de Vercelli, Luigi Mazzi y las autoridades municipales.

La clínica está bien equipada, con implementos de  alto nive .

La clínica está bien equipada, con implementos de  alto nivel, y fue creada bajo el patrocinio y la contribución del Gran Oriente de Italia, Tavola Valdese y los jardines de infantes nocturnos de Turín.

Tras la notificación del Departamento de Políticas Sociales de la Municipalidad de Ivrea y los Servicios Sociales en el área, el nuevo centro dental proporcionará a los más necesitados, y de manera completamente gratuita, los servicios dentales que necesitan.

El nuevo centro se suma a los muchos otros vínculos de la red dental solidaria que las Escuelas Nocturnas de Turín presentan en toda Italia: en Pinerolo, Génova, Massa Marittima, Arezzo, Perugia, Sassari, Taranto, Cosenza. y en Catanzaro.

Deja un comentario