En esta oportunidad, la Gran Logia Provincial Buckinghamshire en Inglaterra, donó 15.000€ destinados a dar incentivos económicos a un grupo de nobles personas, quienes son cuidadores no remunerados de familiares y amigos enfermos o de edad avanzada.
Los fondos proviene de Masonic Charitable Foundation, una fundación filantrópica asociada a la Gran Logia. Este donativo ayudará a aumentar y mejorar el apoyo brindado a los cuidadores mayores, específicamente a los cuidadores de 50 años de edad o más, quienes no son remunerados por su trabajo.
Cuidadores Milton Keynes, es una organización benéfica que apoya la salud y el bienestar de cuidadores no remunerados que cuidan a un familiar, amigo o vecino que no pueda manejarse sin apoyo debido a una enfermedad, discapacidad física o de aprendizaje, fragilidad, problemas de salud mental o necesidades adicionales, en esta oportunidad fue esta organización la entidad que recibió los fondos .
El apoyo que brinda la organización Milton Keynes, incluye consejos, información y orientación, apoyo emocional y asesoramiento, cuidado de jóvenes y adultos jóvenes, grupos de apoyo para cuidadores y cursos de capacitación. Los cuidadores de la organización Milton Keynes comentaron que: «Este generoso aporte nos permitirá hacer crecer el servicio en todo su potencial».