Iglesias Louth para refugiados reciben apoyo de la masonería.

Iglesias Louth para refugiados reciben apoyo de la masonería.

Harjit Bains, Worshipful Master of Hermes Lodge, presentó el cheque a John Troughton.

Una sucursal local de la masonería en Inglaterra, ha presentado a Louth Churches For Refugees  un cheque de £ 500, que apoyará a una familia migrante que se instalará en Louth el próximo mes.

Harjit Bains, Worshipful Master of Hermes Lodge, presentó el cheque a John Troughton, presidente de Louth Churches for Refugees, organización caritativa, que cuenta con la aprobación del Ministerio del Interior para operar bajo su esquema de patrocinio comunitario.

El grupo caritativo espera dar la bienvenida a una familia a Louth a fines de enero, y están ocupados preparando una casa para su ocupación. El dinero donado ayudará a proporcionar electrodomésticos como una lavadora y una secadora, tan necesarias para una familia que no cuenta con nada.

El Sr. Troughton, representante de esta entidad benéfica, dijo: “Estoy encantado de recibir esta donación muy generosa, que nos permitirá comprar electrodomésticos muy necesarios para la familia de refugiados que se instalará en Louth muy pronto”.

Este es un pequeño acto, que ocurre en el momento mas requerido y es una muestra de la misión de ayuda humanitaria de la masonería.

1 comentario en “Iglesias Louth para refugiados reciben apoyo de la masonería.”

  1. QQ:.HH, me alegra muchísimo el gesto filantrópico, es para nosotros sólo el cumplimiento de nuestro deber Masónico, pero no me queda claro porqué hacerlo público. Un Tr:.Abr:.Frt:.

Deja un comentario