La Masonería tiene entre su razón de ser la filantropía y el progreso humano.
Son muchas las entidades paramasónicas existente a nivel mundial, que de alguna manera buscan promover y desarrollar acciones que respalden las múltiples necesidades sociales y humanas.
Desde este medio de comunicación hemos promovido un fondo caritativo solidario, el cual opera en Colombia y Venezuela.
La aspiracion maxima de Amor Fraternal, es poder llegar a múltiples comunidades de estos dos países. Para ello es frecuente las campañas que promovemos para buscar fondos y donativos de buenos corazones que nos permitan avanzar en esta meta.
En esta ocasión llegamos a sectores populares de la ciudad de Medellin en donde pudimos hacer entrega de alimentos a ciudadanos colombianos y venezolanos que lo requerían con urgencia, a la vez que se pudo realizar un censo de personas en difíciles condiciones económicas para incluirlas de manera permanente en este y otros tipos de auxilios solidarios promovidos por los hermanos masones.
Es de resaltar que las fotos aca publicadas cuentan con el buen aval de quienes en ellas aparecen y que el objetivo de ello a parte de reportar este tipo de positivas noticias, es mostrar ante terceros estas grandes obras y gestiones, incentivando así a la participación y donación para seguir adelante en esta tarea.