La Corporación Benéfica Amor Fraternal tiende su mano amiga.

La Masonería tiene entre su razón de ser la filantropía y el progreso humano.

 

Son muchas las entidades paramasónicas existente a nivel mundial, que de alguna manera buscan promover y desarrollar acciones que respalden las múltiples necesidades sociales y humanas.

 

 

Desde este medio de comunicación hemos promovido un fondo caritativo solidario, el cual opera  en Colombia y Venezuela.

La aspiracion maxima de Amor Fraternal, es poder llegar a múltiples comunidades de estos dos países. Para ello es frecuente las campañas que promovemos para buscar fondos y donativos de buenos corazones que nos permitan avanzar en esta meta.

 

 

En esta ocasión llegamos a sectores populares de la ciudad de Medellin en donde pudimos hacer entrega de alimentos  a ciudadanos colombianos y venezolanos que lo requerían con urgencia, a la vez que se pudo realizar un censo de personas en difíciles condiciones económicas para incluirlas de manera permanente en este y otros tipos de auxilios solidarios promovidos por los hermanos masones.

 

 

Es de resaltar  que las fotos aca publicadas cuentan con el buen aval de quienes en ellas aparecen y que el objetivo de ello a parte de reportar este tipo de positivas noticias, es mostrar ante terceros estas grandes obras y gestiones, incentivando así a la participación y donación para seguir adelante en esta tarea.

buscando mujeres solteras en miamicomo conocer chicos en madridvenezuela conocer mujeres

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.