La Fundación de Caridad Masónica de Inglaterra realiza donativo para atender a las Bahamas tras el paso de terrible huracán.

El agresivo huracán Dorian, que azotó las Bahamas a principios de septiembre, ha causado una gran destrucción y devastación en el país caribeño, se habla de al menos 50 muertos.

Hasta 13,000 casas pueden haber sido destruidas o dañadas, dejando a las personas sin hogar ni refugio.  

UNICEF, la Agencia Nacional de Coordinación de Emergencias, agencias de la ONU y otros socios están brindando ayuda humanitaria a niños y familias afectados, con un enfoque especial en agua, saneamiento e higiene.

Por su parte la Fundación de Caridad Masónica está en contacto directo con UNICEF y ya ha comprometido £ 20,000 para el esfuerzo de ayuda y ha establecido el Cofre de Socorro “Huracán Dorian Appeal” para facilitar nuevas donaciones.

Logo de la Fundación de Caridad Masónica

La Fundación de Caridad Masónica, avalada por la Gran Logia Unida de Inglaterra, realiza un gran trabajo en su país y en el extranjero en pro de los más necesitados, sus constantes aportes solidarios han ayudado a muchas personas en situación de angustia, mostrando así  el lado más hermoso y humano de la masonería.

La fundación pone a disposición de todos los que deseen apoyar esta noble causa la posibilidad de hacer donativos vía virtual, para tal fin compartimos con nuestros lectores los enlaces para donar https://t.co/AXN13R4HR4 https://t.co/3GuXVQOHbS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *