La masonería financia buenas causas en todo el noreste de Inglaterra por una suma de £ 125,000.

La masonería financia buenas causas en todo el noreste de Inglaterra por una suma de £ 125,000.

Los masones financian buenas causas en todo el noreste de Inglaterra, por una suma de £ 125,000. Seis buenas causas en el norte de Northumberland han recibido casi £ 30,000 de masones locales.

El equipo de rescate de montaña del Parque Nacional de Northumberland recibió £ 9,870. Los masones de Northumberland celebraron una noche especial en el Newcastle East Masonic Hall, para presentar más de £ 125,000 a organizaciones benéficas y proyectos merecedores en toda la región.

Los Fideicomisarios del Fondo Benevolente Richard Henry Holmes, se reúnen dos veces al año para considerar cualquier solicitud de ayuda financiera y apoyo de causas dignas en las áreas de Northumberland, Newcastle y North Tyneside en Inglaterra.

En la noche del 08 de Enero, se entregaron premios por un total de £ 125,000 a 47 destinatario. Los invitados disfrutaron de un buffet y de charlas de algunas de las organizaciones benéficas presentes.

El evento de entrega de recursos, reunió a la comunidad mas necesitada.

El Gran Maestro Provincial de Northumberland, estaba encantado de que tantas buenas causas se hubieran beneficiado de las donaciones de caridad. Él dijo: “La caridad está en el corazón mismo de la masonería y además de ayudar a otros a nivel internacional y nacional, nos complace poder ayudar a causas buenas mucho más cerca de casa. “Las donaciones ayudarán a muchas personas y organizaciones que van desde £ 350 para un viaje escolar a un Fuerte Romano hasta £ 15,610 para la Escuela Prioral Hexham para construir una nueva sala sensorial para el bienestar de sus alumnos”, agregó.

Los beneficiarios del subsidio del norte de Northumberland fueron: el Equipo de Rescate de Montaña del Parque Nacional de Northumberland (£ 9,870), Wooler Drop In Center (£ 2,400), Wooler Cricket Club (£ 400), Área Nordeste de la Old Gaffers Association en Alnwick (£ 5,000) ,The Country Trust (£ 5,000) y 4Louis Wooler (£ 5,000).

Deja un comentario