Masonería y vida extraterrestre.

Masonería y vida extraterrestre.

Es importante aclarar, que a la fecha no hay una postura publica ni oficial de la Masonería frente a la posibilidad de la existencia de vida extraterrestre. En todo caso, lo que acá se expresa a continuación de forma muy resumida, es mi postura como hombre libre pensador, tras años de recoger opiniones y análisis de múltiples hermanos.

Los masones, tenemos una capacidad particular de pasar del pensamiento abstracto al pensamiento concreto, de una manera poco habitual de encontrar en la mayoría de los seres humanos. Ello se logra atreves de una escuela iniciática bien desarrollada, a la cual algunos tenemos el honor y el privilegio de pertenecer.

El Universo.

Partiendo de todo lo anteriormente expresado, iniciemos con un enfoque fruto del pensamiento concreto y más aún derivado directo del método científico.

Esta claramente certificado por la ciencia, que desde el enfoque de las dimensiones que procesa hasta la actualidad el cerebro humano, El Universo se resume en un tamaño infinito. Es decir, no tiene límite conocido. Existiendo así la posibilidad real de que tan solo nuestro Sistema Solar, sea un grano de arena dentro de otro grano de arena. Siendo así, ese grano de arena mayor sería tan solo eso dentro de todos los granos de arenas presentes en La Tierra.

Muchos físicos, han declarado que es imposible que no exista vida extraterrestre. Dejando claro que las dimensiones físicas de El Universo y sus características matericas, son un caldo fértil para la proliferación de la vida tal y como ocurrió en el planeta Tierra hace millones de años.

Desde el enfoque del pensamiento abstracto, que nos conduce al pensamiento especulativo, si existe vida extraterrestre y no solo eso, sino que existe vida inteligente y que de una u otra forma, algunos de estos seres conocen sobre nosotros e incluso han estado en contacto secreto con la humanidad desde mucho antes de la aparición de la civilización.

Muchos teóricos del pensamiento especulativo, creemos que a lo largo del siglo XX y lo transcurrido del siglo XXI, subliminalmente se nos ha ido preparando cultural y mentalmente para asimilar un secreto a mil voces. Me refiero a Hollywood, son cientos y cientos las películas que nos conectan con la virtualidad de la vida fuera de La Tierra o del encuentro entre humanos y seres inteligentes de otros planetas.

Desde las antiguas civilizaciones humanas, han existido asomos de contactos con seres que bajan de los cielos. Sobre este tema son muchos los autores especulativos que han escrito grandes y destacadas obras, a las que en ocasiones solo vemos como novelas sensacionalistas. Pero también existen estudios arqueológicos serios que son dignos de ser tomados en responsable consideración.

Masonicamente, mi criterio al confrontar el pensamiento concreto y el abstracto, me resulta más que evidente que ambos conducen en una misma dirección.

Quiero resaltar un hecho de gran relevancia el cual se ha concretado recientemente y que podría representar especulativamente un sin fin de cosas. Me refiero a la reciente creación de la Fuerza de Defensa Espacial del Ejercito de los Estados Unidos.  Las conclusiones y opiniones sobre este particular asunto pueden ser múltiples, sin embargo es un hecho que requiere especial atención ya que no se dio ni en los tiempos de la Guerra Fría durante la carrera espacial entre ese país y los soviéticos.

Desde mi enfoque estrictamente personal, creo firmemente en la existencia de  vida extraterrestre inteligente. Percibo, que la humanidad está próxima a tener que confrontar  lo que parece una inminente realidad.

El día que ello  ocurra, lo cierto será que nuestro pensamiento, cultura y destino como civilización y raza cambiaran para siempre.

Solo nos toca esperar…

7 comentarios en “Masonería y vida extraterrestre.”

  1. Excelente! no podría estar más de acuerdo con lo que expone acá, la forma de explicar sencilla y directamente su postura hace que a personas como usted les profese respeto, algún día lo podré llamar Q:.H:.

  2. Seria muy presuntuoso de nuestra parte, creer que somos los únicos en el universo infinito. Pero esa realidad nos conduce a una pregunta fundamental. La doble realidad material y espiritual que existe en la tierra se duplica en otros mundos? O mejor dicho la vida inteligente acarrea necesariamente la existencia del espíritu?

  3. Yo Q. : H. : he tenido muchas experiencias de contacto.
    Como decia Carl Sagan el famoso Astrofisico de la TV. “Si no hay vida inteligente en el Universo a parte de la Tierra, seria un tremendo desperdicio de espacio”.
    Sugiero estudien http://www.urantia.org

  4. Comparto plenamente su relato .
    Y me parece muy soberbio creer que podemos ser los unicos en el Universo, siéndo este un lugar tan infinito y lleno de vida por donde se lo mire.
    Saludos .

Deja un comentario