La Tiranía.

La Tiranía.

“Repudio Eterno al Tirano y la Tiranía” es una firme frase que como hombres libres y de buenas costumbres, nos compromete a luchar de forma incesante contra lo que consideramos nuestros enemigos sempiternos y que se han manifestado a lo largo de la historia, en contra de la paz y el bien, establecidos o por establecerse.

Este articulo, plantea el enfoque del autor con respecto a varios de los tiranos que de manera abierta o soterrada que socavan la moral y la dignidad de las sociedades post modernas, atentando incluso contra un futuro prometedor de evolución y crecimiento de los seres humanos como protectores de la vida sobre el planeta, por ser la especie mas evolucionada.

Está dirigido a todas las personas que consideren vital mantener altos niveles morales y de buenas costumbres como una forma de vivir en sociedad y muy especialmente a los miembros de la masonería universal como una herramienta de intercambio de puntos de vista.

El enfoque masónico de la tiranía va desde la tiranía que puede reinar por medio de los egos, egoísmos, fanatismos, ignorancia, etc, en la conciencia del ser, hasta esas tiranías sociales, politicas o economicas que contraponen al mas sutil principio de nuestra orden que es la Liberta.

En tal sentido, solo la elevación del pensamiento, de la etica y la moral, podran derrotar a la tirania en todas sus formas.

Deja un comentario