Lanzamiento internacional del libro: FRANCISCO DE MIRANDA. Héroe de la Independencia ¿Fue masón?

Ovidio  Aguilar Meza, es actualmente uno de los mayores conocedores  sobre la vida y obre del prócer venezolano Francisco de Miranda a nivel mundial. Aguilar ha dedicado  varios años a investigar de manera profunda a Miranda. Permitiéndose  comprimir en un maravilloso libro datos hasta ahora poco cocidos del hombre que inspiro las independencias hispanoamericanas.

Ovidio  es ampliamente conocido en los ambientes históricos y masónicos, en donde frecuentemente suele ser un expositor de lujo en charlas y conferencia.

 

 

En esta  oportunidad masónica.es, la editorial de habla hispana con el mayor catálogo de publicaciones masónicas, ha anunciado su más reciente lanzamiento editorial internacional: FRANCISCO DE MIRANDA. Héroe de la Independencia ¿Fue masón? Escrita por Ovidio Aguilar Meza Past Gran Maestro Adjunto/ Diputado Gran Maestro de la Gran Logia de la República de Venezuela con prólogo del destacado historiador masón Jon Aizpúrua.

Esta obra llega a su cuarta edición con la incorporación de elementos inéditos que el autor ha logrado indagar en consulta de más de 100 obras de historiadores e investigadores, al igual de más de 20 portales y páginas webs consultados, abarcando 365 citas bibliográficas que hacen de este trabajo investigación de Aguilar, uno de los más importantes escritos sobre el enigma entre Francisco de Miranda y la masonería, convirtiéndose en lectura obligada para quienes les interesa el tema de las biografías de importantes personajes de la historia.

Comments 1

  1. Altamente agradecido por el anuncio de esta obra de investigación con datos inéditos y actualizados para descifrar el enigma entre Francisco de Miranda y la masonería, esperando que sea del interés y provecho de los lectores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.