Los masones de Sussex envían ayuda de emergencia a las familias indias afectadas por la pandemia

Las familias y los niños que experimentan una pobreza extrema en la India durante la pandemia de COVID-19 recibirán un apoyo de emergencia vital gracias a una subvención de 50.000 libras esterlinas de Sussex Freemasons a Plan International UK. La subvención de 50.000 libras esterlinas es suficiente para proporcionar 1.700 paquetes de alimentos de emergencia previstos para algunas de las familias más vulnerables cuyos medios de vida se han visto afectados durante la pandemia.

Los servicios de salud en toda la India se han visto abrumados por la última ola de coronavirus, y la masonería, a través de la Gran Logia Unida de Inglaterra y la Fundación Caritativa Masónica, está respondiendo con Plan International para apoyarlos proporcionándoles artículos esenciales y capacitación.

Los hospitales de todo el país están reportando un número récord de casos diarios, con escasez de oxígeno para los ventiladores. Una tasa de transmisión mortal significa que se está produciendo un desastre para los niños, las familias y las comunidades.

Millones de familias ya han agotado sus ahorros durante un bloqueo de cinco meses en todo el país. Se han perdido medios de vida y empleos, y las familias de toda la India están luchando para cubrir necesidades como la comida y los materiales de higiene que necesitan para mantenerse a salvo. El colapso de los ahorros junto con la escasez de alimentos significa que miles y miles de niños, especialmente niñas, pasan hambre.

Los masones de Sussex contribuyeron a la subvención, de la Masonic Charitable Foundation, que es financiada por masones, sus familias y amigos, de toda Inglaterra y Gales.

Rose Caldwell, directora ejecutiva de Plan International UK, dijo: “Estamos muy agradecidos por esta generosa donación que permitirá a Plan International llegar a familias y niños pequeños en las partes de India más afectadas por el virus. Es fundamental que actuemos ahora para brindar este apoyo a quienes corren mayor riesgo ”

El subdirector de la masonería de Sussex, Maurice Adams, dijo: “Estoy muy contento de haber podido ayudar a Plan International con su esfuerzo de ayuda en la India. Esta es una situación desesperada y Plan International y las otras organizaciones que responden en el terreno necesitan toda la ayuda y el apoyo que podamos ofrecer ”.

FUENTE:  Observer https://www.hastingsobserver.co.uk/news/people/sussex-freemasons-send-emergency-aid-to-indian-families-hit-by-the-pandemic-3247690

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *