Los masones ingleses y galeses dan $ 150,000 para las víctimas de incendios forestales en Australia.

LAS PERSONAS QUE HAN PERDIDO TODO EN LOS BUSHFIRES AUSTRALIANOS, POR DEMÁS CATASTRÓFICOS SERÁN LOS QUE SE BENEFICIARÁN DE UNA SUBVENCIÓN DE $ 150,000 DE LA FUNDACIÓN CARITATIVA MASÓNICA, POR MEDIO DEL FONDO DE ALIVIO PARA DESASTRES, ESTABLECIDO POR FREEMASONS AUSTRALIANOS.

Mapa satelital muestra la gravedad de los incendios en el país.

La subvención de la organización benéfica de los masones ingleses y galeses seran entregado en montos de $ 50,000 entregados a los fondos de ayuda en cada uno de los tres estados más afectados por el incendio, Nueva Gales del Sur, Victoria y Australia del Sur,para un total de $ 150,000.

Los incendios sin precedentes han visto 27 muertes, incluidos varios bomberos. Solo en Nueva Gales del Sur se han destruido 2.136 casas, de las cuales más de 1.200 se han incendiado desde la víspera de Año Nuevo.

Miles de australianos viven en más de una docena de grandes centros de evacuación, obligados a huir del incendio. Mientras tanto, cientos de hogares y negocios se han perdido en Victoria y Australia del Sur.

Muchos australianos lo han perdido todo y el impacto en los medios de vida de la gente común es enorme. La economía va a tomar muchos años para recuperarse completamente. Se estima que 18 millones de acres de tierra se han quemado – un área casi tan grande como Irlanda.

Ha habido un enorme impacto sobre el medio ambiente, con hasta mil millones de animales que murieron. El número de muertos solo entre los osos koala ha llevado a los llamados para que los animales sean colocados en la lista de especies en peligro de extinción.

La Fundación de Caridad Masónica es financiada por masones, sus familias y amigos, de toda Inglaterra y Gales. David Innes, director ejecutivo de la Fundación Caritativa Masónica, dijo: ‘Estos terribles incendios son un desastre continuo para miles de australianos. Estoy muy contento de que los masones ingleses y galeses estén trabajando juntos con los masones en Australia para recaudar fondos para ayudar a las víctimas de los incendios, muchos de los cuales lo han perdido todo “.

En Masonería Global, nos ponemos de parte de las grandes necesidades que aquejan nuestro planeta. Al igual que el pasado 2019 con los incendios en el Amazonas, hacemos un llamado de conciencia a todos los seres humanos y sociedades a tener el máximo valor por nuestro planeta. Esta es nuestra única casa, pero en ella no vivimos solos, hay otros seres vivos que tienen el mismo derecho de habitar La Tierra. La cifra de mil millones de animales muertos no tiene precedentes en la historia desde la presencia de los seres humanos en el planeta. Quien redacta esta nota, lo hace con un profundo dolor de alma y con lagrimas en los ojos.

Nuestro informativo, modestamente, es en la actualidad el medio digital sobre masonería en habla hispana, con mayor cantidad de lectores y seguidores en redes sociales tales como twitter. Mal haríamos, tener tal poder informativo, y no demostrarle al mundo que las personas de bien somos mas y que tal como nuestros hermanos de Gales he Inglaterra hacen un gran esfuerzo para aliviar un poco el sufrimiento de los que han perdido todo en Australia, nosotros y ustedes podemos aportar un compromiso de conciencia y amor real por nuestro planeta, cuidándolo, protegiéndolo y denunciando siempre el abuso humano hacia la naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *