Masonería de California, EE.UU, Marca la Diferencia.

Masonería de California, EE.UU, Marca la Diferencia.

Los masones de California marcan la diferencia En cada temporada de béisbol, los masones de California se asocian con los equipos Angels Baseball, Los Angeles Dodgers, San Diego Padres y San Francisco Giants Major League Baseball (MLB) para llevar la diversión y las habilidades de trabajo en equipo del béisbol a más niños de California. En esta oportunidad la Masonería californiana dono más de $47,000  que serán invertidos en los niños.

Los jugadores mas destacados participaron del evento.

Las fundaciones de MLB en cada región están comprometidas a servir a la comunidad y proporcionar una salida positiva para los niños. A lo largo de la temporada, los equipos de logias masónicas en cada región se enfrentan en una competencia amistosa para ayudar a la mayoría de los niños que pueden, mediante la compra de guantes de béisbol para los niños que participan en programas a través de las fundaciones MLB.

El equipo de la Masonería Californiana de cada región del estado que financia la mayor cantidad de guantes de béisbol presento públicamente su cheque, junto con el Gran Maestro, en la Noche de los Masones en el estadio de béisbol en Angels Stadium en Anaheim, Oracle Park en San Francisco, Dodger Stadium en Los Ángeles, y Petco Park en San Diego.

Deja un comentario