Masonería Mundial de fiesta por los 250 años de la Logia de San Juan 191 de Inglaterra.

Masonería Mundial de fiesta por los 250 años de la Logia de San Juan 191 de Inglaterra.

El jueves 12 de septiembre, la Logia de San Juan No. 191 de Inglaterra  celebró 250 años de masonería y fue sin duda una noche inolvidable. 

El hermano Stephen Allanson, el actual Maestro Adorable de la Logia de San Juan 191, abrió la Logia después de lo cual la Diputación Provincial ingresó. El Maestro Adorable ofreció el mazo al Gran Maestro Provincial Adorable de la Derecha, Sir David Trippier, el cual gentilmente rechazó.

La Logia luego recibió al Gran Guardián Justo Adorable, Guy D.A. Elgood acompañado por una delegación de oficiales de la Gran Logia. El Templo estaba lleno al máximo para esta ocasión trascendental.

El Gran Maestro Provincial rindió un homenaje apropiado a la Logia antes de que WBro G. Rod Shirt entregara la más breve Historia de la Logia. El Certificado Provincial fue leído por el Gran Secretario Provincial Interino.  

En este acto el Gran Maestro Provincial presento un cheque, en nombre de los miembros de la Gran Logia, por £ 2500 para conmemorar la ocasión. La junta social fue una ocasión muy feliz y alegre y el comedor estaba lleno con una atmósfera fabulosa. Todos los presentes disfrutaron de una excelente comida, acompañada de un fantástico de menú.  

Los 250 años de una logia son un júbilo  gigante para la Masonería Universal, muestra palpable de la antigüedad y evolución de nuestra orden. Desde Masonería Global celebramos y felicitamos a la Respetable Logia de San Juan No. 191.

Deja un comentario