Past Gran Maestro Adjunto de la Gran Logia de la República de Venezuela presentó el foro Visión Geopolítica de Francisco de Miranda.

Por: Jesús Arenas.

El pasado martes 19 de Mayo el Respetable Hermano Ovidio Aguilar, Past Gran Maestro Adjunto de la Gran Logia de la República de Venezuela, expuso de manera virtual un amplio análisis sobre  la Visión Geopolítica del  prócer y masón venezolano Francisco de Miranda.

Casi 100 personas participaron de este maravilloso evento convocado por la Respetable Logia Sol de América  #37.

El hermano Ovidio es un gran conocedor de la vida y obra de Francisco de Miranda. Personaje al que ha investigado  por años  y al que explica de manera  amplia y detallada en su libro titulado,  En Búsqueda de la Verdad, ¿Miranda fue Masón?

Este tipo de eventos incorpora cada vez a mas participantes de distintos paises. Ello gracias a la tecnología digital que a pesar de la cuarentena  facilita el acercamiento entre los hermanos.

Entre los participantes destacan el Gran Maestro de la Gran Logia de la República Dominicana,  Respetable Hermano Osiris Blanco, el Respetable Hermano Ramón Díaz, Gran Maestro de la Gran Logia Distrital del Norte del Ecuador  en compañía de  su Past Gran Maestro,  Respetable Hermano Patricio   Ruiz, así como los Venerables Maestros de las logias Francisco de Miranda  de Argentina, Colombia y Perú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.